Celebramos el 40 Aniversario de Amigoss

Este año Aid Migrants of Spanish Speaking, Amigoss celebró sus 40 años de existencia.

Durante estas cuatro décadas Amigoss ha realizado una gran labor por la comunidad hispano hablante residente en Sídney, dirigiendo un centro educativo infantil bilingüe, organizando clases de español para niños y adultos y contribuyendo en diferentes proyectos socio culturales para el mantenimiento y la difusión de la cultura española y latina en Australia.

Todo este trabajo ha sido posible gracias a los miembros de la cooperativa y asociación y sobre todo a aquellos que voluntaria y desinteresadamente han formado parte de la Junta Directiva.

Es por eso que el pasado viernes 16 de marzo Amigoss organizó un acto para homenajear a todas esas personas que tanto han trabajado por la comunidad y gracias a las cuales la organización de Amigoss es hoy en día uno de los centros hispano-hablantes más importantes en Sídney.

Todos los socios de la cooperativa y de la asociación estuvieron invitados a asistir al 40 Aniversario. También contamos con la presencia de invitados muy especiales como: el Consul General de la embajada, representantes del Instituto Cervantes y de la Oficina de Comercio.

Agradecemos a todos los asistentes que nos acompañaron en este día tan especial para todos nosotros y esperamos que disfrutarais del evento.