El Sábado 15 de septiembre se celebrará en las instalaciones de Amigoss Association (102-106 Glebe Point Road, Glebe) una fiesta de disfraces infantil, para conmemorar el 60 Aniversario de Mortadelo y Filemón.

Se trata de un evento infantil para niños de entre 2 y 14 años organizado por las escuelas de español ALCE en Australia, Amigoss Preschool y Amigoss Association.

La fiesta de disfraces infantil comenzará a las 10:15 am dando la bienvenida a todos los participantes. Seguidamente, a las 10:30 am se abrirán los talleres del 60 Aniversario de Mortadelo y Filemón: Taller de chapas, tatuajes, maquillaje, comics, ciencias y diversas manualidades en las que los niños deberán participar para ir rellenando sus pasaportes de Mortadelo y Filemón.

Al final del día, a las 12:30 pm se realizará un desfile de modelos y se premiarán los tres disfraces más originales.

También se sortearán tres camisetas entre aquellos niños que hayan conseguido sellar todo su pasaporte.

Será una jornada muy divertida para niños y adultos, donde se promocionará el lenguaje español.

La Fiesta Infantil se enmarca dentro de una serie de actividades organizadas por las Escuelas ALCE de Australia, Amigoss Preschool LDC, Amigoss Association y el Instituto Cervantes de Sydney para conmemorar en familia el 60 Aniversario de Mortadelo y Filemón:

 

Instituto Cervantes. Sábado 8 de septiembre: Proyección de una película de Mortadelo y Filemón acompañada por una exposición de cómics para la lectura de los asistentes.

 

Amigoss Preschool Sábado 15 de septiembre: Fiesta Infantil de disfraces

 

Instituto Cervantes Sábado 22 de septiembre: Proyección de la película de Mortadelo y Filemón.

 

Las tres actividades programadas son gratuitas para los asistentes.

 

QUIERES ASISTIR? INSCRIBETE YA!!!

CUPOS LIMTADOS!!!

Contactanos por email en:

cesar@amigosspreschool.com.au