III COMPETICIÓN  TAPAS DE JAMÓN IBÉRICO 

Organizada por: &  

 

Nombre y apellidos del concursante: 

Detalle todos los ingredientes de su tapa:  

Con motivo del III Concurso de Jamón Ibérico a celebrar el domingo 10 de diciembre , Aid Migrants of Spanish Speaking Amigosss Association y ESPAUS, como organizadores del citado Concurso ha desarrollado las siguientes,

BASES

1.- Podrán participar hasta un máximo de 8 personas, de forma individual o en grupos.

2.- Para participar en el concurso será necesario rellenar un formulario de inscripción disponible en las oficinas de la Asociación o solicitándolo a través del correo electrónico diana@amigoss.org (Plazas limitadas).

3.- El coste de la participación en el concurso es de $5 para socios de Amigoss Association y $10 para no socios. Será indispensable abonar este importe al momento de presentar la solicitud de inscripción.

4.- Una vez se haya inscrito en el concurso y abonado el importe requerido, desde el 4 al 8 de diciembre de 2017 los participantes podrán acudir a las oficinas de la Asociación, abiertas de 10am a 5 pm, para recoger su paquete de jamón ibérico cedido por ESPAUS.

5.- Los participantes deberán llevar las tapas, ya preparadas,  al salón de AMIGOSS (102-106 Glebe Point Road, Glebe NSW 2037) el día 10 de diciembre desde las 11am hasta las 12pm.

6.- El ingrediente básico deberá ser el Jamón cedido por la compañía ESPAUS. Se podrán añadir otros ingredientes, siendo todo lo que haya encima del plato comestible.

7.- Toda tapa que no se encuentre a la 12pm en AMIGOSS y contenga más de 80 gr de Jamón Ibérico, no será evaluada y por tanto no podrá entrar a concurso (Si esto sucede, el participante quedará descalificado de sucesivos concursos que pudiera organizar Amigoss Association y podría ser expulsado de la organzación).

8.- Un jurado calificará, según su propio criterio, las diferentes tapas presentadas.

9.- Se otorgarán los siguientes Premios:

  • Primer Premio: Un pack de Jamón Ibérico (400gr) importado por ESPAUS
  • Segundo Premio: Una botella de vino Rioja

10.- El fallo del jurado se hará público ese mismo día en el Salón de AMIGOSS y será inapelable

11.- Las tapas, una vez entregadas a la organización, pasarán a ser propiedad de la misma, teniendo derecho a un plato de degustación de porciones de las tapas presentadas, reservándose el resto el modo de distribución final.

12.- Cualquier aspecto no contemplado en estas bases, será resuelto por la organización según su propio criterio.

13.- Todos los participantes deberán rellenar una hoja de inscripción e indicar los ingredientes de las tapas. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.