Comunicado del subcomité de familas de Amigoss Association:

Estimadas familias de Sydney y personas que les gustaría involucrarse, ya sea porque no tienen nietos aquí, o simplemente porque les gustaría participar en una actividad sin ánimo de lucro para la comunidad española de niños en Sydney.

Hace meses que un grupo de madres esta intentando organizar unos Reyes Magos en Sydney. Nos gustaria que aún en la distancia, los más pequeños puedan disfrutar de un momento tan especial e ilusionante para ellos aquí.

Gracias al apoyo de la Asociación Amigoss y a una súper mama que está confeccionando los trajes, la celebración de los Reyes Magos tendrá lugar el 8 de Enero en Amigoss. Gaspar, Melchor y Baltasar irán llamando a todos los pequeños y les entregaran un regalo (de un máximo $20 que previamente sus padres habrán envuelto).

Es por ello que os ANIMAMOS a que forméis parte de esta celebración y para ello NECESITAMOS QUE POR FAVOR CONFIRMÉIS VUESTRA ASISTENCIA Y HAGAIS EL PAGO CORRESPONDIENTE con el fin de que la celebración pueda salir adelante.

Por otra parte agradeceríamos la iniciativa de algunos voluntarios para realizar alguna de las siguientes tareas relativas al evento:

– Participación en tareas de decoración
– Control de asistentes el día del evento
– Búsqueda de voluntarios para disfrazarse de reyes.

Os dejamos las FECHAS y los DATOS DE PAGO!

Plazo: del 20 de noviembre al 4 de diciembre

Precio socio Amigoss Asociación por familia:$30
Precio no socio por familia: $40

Pago vía: CASH en las oficinas de la asociación Amigoss (102-106 Glebe Point Road, Glebe 2037 NSW) abiertas de 10am a 4pm de lunes a viernes, o INGRESO BANCARIO en la siguiente cuenta:

Nombre: Amigoss Asssociation

Entidad: Commonwealth Bank

Sucursal: 06 2172

Cuenta: 10012381

Muy importante: En el concepto tenéis que escribir Reyes + vuestro Apellido ej Reyes Martínez, y remitir el resguardo al email admin@amigoss.org. Sin estos datos, no podemos saber si habéis pagado!

Para haceros socios de Amigoss (www.amigoss.org) podéis enviar un correo electrónico a admin@amigoss.org y solicitar el formulario, el precio es tan solo de $15 al año. Amigoss organiza un montón de actividades además de descuentos y apoyo a la comunidad hispano hablante.

Plazo: del 20 de noviembre al 4 de diciembre.