Glebe se viste de salsa

A partir de ahora… Se acabó el esconderse detrás de la columna cada vez que ponen salsa, ya no vale la escusa de “es que no sé bailar“, basta de mirar desde la barra cómo los demás se lo pasan bien, olvida tus ataques de pánico cuando alguien te saca a bailar… en Amigoss queremos ofrecer clases de salsa para principiantes, todos los niveles aceptados, aquellos que hemos nacido con 2 pies izquierdos también aprenderemos a mover nuestro cuerpo a ritmos latinos.

Y es que, la salsa está de moda, por eso, hemos decidido organizar un Open Day de Salsa, conoceremos al profesor y veremos cuántas personas estamos interesadas en aprender a bailar, al final de la clase, quizás tampoco nos convertimos en profesionales, pero lo que sí que os aseguro es que pasaremos un rato genial en buena compañía.

El próximo sábado 29 os esperamos en la asociación, traed vuestra propia bebida y nosotros pondremos algo para picar.

Los vecinos de la licorería de al lado Broadway Cellar, incluso nos ofrecen un 10% de descuento en bebidas a los participantes de este Open Day.

Después de la fiesta en Amigoss, iremos a la Candelaria en la city, donde podremos poner en práctica lo que hayamos aprendido.

Allí nos veremos!!