Como ya es tradición en Amigoss este año vamos a celebrar Glebe Street Fair que será el próximo domingo 20 de noviembre, pero en lugar de montar un puesto para servir comida en la feria hemos organizado una gran fiesta.

Será una fiesta diferente a todas las demás, más informal que de costumbre y mucho más divertida.  Para asistir a la feria os vamos a pedir una aportación de $5 y que traigáis el plato que mejor sepáis cocinar, y si es típico de vuestro pueblo o ciudad pues mucho mejor, para compartirlo entre todos ¿Quién cocinará el plato más solicitado?

Además, para crear ambientillo hemos pensado que nada mejor que una fiesta con sabor español y latino, así que os sugerimos que traigáis puesto algún complemento del traje tradicional de vuestra ciudad: mantón, flores, gorro, pañuelo… y si os animáis a venir disfrazados del todo, pues mucho mejor.

Como siempre os pedimos reservar plaza para asistir a la fiesta, en Amigoss tenemos aforo limitado y tenemos que asegurarnos de que no lo superamos. Para confirmar asistencia enviarme un correo a amigossmarketing@gmail.com antes del 17 de noviembre.

Apuntaros a la fiesta!