El domingo 8 de enero de 2017 sus Majestades de Oriente, los tres Reyes Magos, visitarán la asociación Amigoss para traer regalos e ilusión a los más peques de la comunidad española en Sydney.

Organización

La visita de los Reyes Magos surge como una iniciativa de un grupo de madres españolas que, aún en la distancia, desean que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de un momento tan especial para ellos en compañía de otros amigos de la comunidad.

El evento lo organiza el recién creado Subcomité de familias de Amigoss Association y para ello cuanta con la ayuda de este grupo de madres que están confeccionando los trajes.

Detalles y desarrollo

Fecha: 8 de enero de 2017

Hora de comienzo: 3pm

Hora de finalización: 5:30pm

Lugar: Amigoss Preschool (102-106 Glebe Point Road, Glebe NSW 2037)

 

  • 3 pm: Apertura de las puertas y bienvenida a las Familias
  • 3:20 pm: Llegada de los tres Reyes Magos a Amigoss
  • 3:30 pm: Reparto de regalos a los más pequeños
  • 3:30 – 4:30 pm: Los niños podrán jugar en el patio del centro y se dispondrán talleres de dibujo para que los más pequeños se entretengan.
  • 4:30 pm: Sorteo de dos camisetas de Amigoss entre los niños que hayan realizado un dibujo de Sus Majestades de Oriente.
  • 4:35 pm: Merienda

Participar en el evento

Es un evento sin ánimo de lucro, así que se pide a todas las familias que deseen participar que se involucren en la organización. Para poder asistir es necesario:

  1. Precio:

$30 por familia (Socios de Amigoss)

$40 por familia (No socios de Amigoss)

Pago vía: CASH en las oficinas de la asociación Amigoss (102-106 Glebe Point Road, Glebe 2037 NSW) abiertas de 10am a 4pm de lunes a viernes, o INGRESO BANCARIO en la siguiente cuenta:

Nombre: Amigoss Asssociation

Entidad: Commonwealth Bank

Sucursal: 06 2172

Cuenta: 10012381

 

Muy importante: En el concepto se ha de escribir Reyes + vuestro Apellido ej Reyes Martínez, y remitir el resguardo al email admin@amigoss.org.

Para haceros socios de Amigoss (www.amigoss.org) hay que enviar un correo electrónico a admin@amigoss.org y solicitar el formulario, el precio es tan solo de $15 al año.

Plazo de pago: del 20 de noviembre al 4 de diciembre. Después del 4 de diciembre las inscripciones costarán $60 por familia.

 

  1. Regalo

Cada familia deberá traer un regalo envuelto para su/s hij@/s. Se ha establecido un precio máximo de $20 por regalo, para evitar desigualdades entre los regalos de los pequeños. Lo importante es la ilusión de los niños, no queremos que ninguno se sienta decepcionado.

El regalo debe ir etiquetado con el nombre del niño (La letra debe ser clara) porque los Reyes Magos van a llamar uno por uno a los niños para entregarles el regalo.

 

En la entrada se les indicara a los padres donde tienen que dejar el regalo.

 

  1. Comida

Cada familia traerá un plato de comida, para compartir todos juntos en la merienda. Como es un acto infantil, os rogamos a todos que la comida no contentan frutos secos, para evitar reacciones alérgicas entre los más pequeños. Os recordamos que todos los centros de Australia son “nut free”.

 

Os animamos a todos a forméis parte de esta celebración. Agradeceríamos también  la iniciativa de algunos voluntarios para realizar alguna de las siguientes tareas relativas al evento:

  • Participación en tareas de decoración
  • Control de asistentes el día del evento.
  • Búsqueda de voluntarios para disfrazarse de reyes.

 

Más Información

Subimos regularmente actualizaciones e información sobre el evento en los grupos de de Facebook: Familias Españolas Sydney y Reyes Magos Sydney 2017 y en la página web de Amigoss Association (www.amigoss.org).

Celebración de los Reyes Magos en Amg