¿Quieres trabajar como educador en un centro infantil en Sídney? Te animamos a asistir a una charla en español impartida por profesionales de la industria de la educación infantil en Australia.

A4 Poster Charla Child Care

En Amigoss nos hemos dado cuenta de que son muchas las personas emigrantes de países hispano-hablantes que estudiaron educación infantil o magisterio por infantil en sus países de origen, y ahora llegan a Sídney y no saben cómo hacer para desarrollar su profesión en este país.

Por este motivo Amigoss Association y Amigoss Pre-school and Long Day Care Centre se han unido para organizar una sesión informativa dirigida a personas interesadas en iniciar una carrera profesional en la industria de la educación infantil en Sídney.

Hablaremos sobre los pasos a seguir para trabajar en centros infantiles, cursos y certificados necesarios, convenio colectivo aplicable, salarios medios, habilidades requeridas, currículos, etc. Además intentaremos resolver todas vuestras dudas.

La charla, totalmente gratuita, tendrá lugar el próximo miércoles 17 de agosto en las instalaciones de la asociación (102-106 Glebe Point Road, Glebe) a las 4pm.

Las plazas son limitadas, para participar es necesario enviar un correo electrónico a amigoss@amigosspreschool.com.au.